ARTESANOS

Es el resultado de el esfuerzo conjunto de amantes de la cocina y productores locales transformando productos orgánicos de la mejor calidad en experiencias culinarias únicas.

SOMOS EDICION LIMITADA

La historia se cuenta sola.
Como consecuencia de las medidas restrictivas al sector de la restauración muchos de los profesionales han quedado varados, ya sea en el paro o en ERTE cobrando ayudas que alcanzan para malvivir.  

Artesanos, es un proyecto que se enfoca en dar voz y brillo a todos esos artesanos que dan alma a las cocinas de nuestros restaurantes favoritos. Trabajamos juntamente con nuestros artesanos para diseñar y servir experiencias culinarias únicas e irrepetibles. 

Para que lo entiendas rápido, vendemos comida edición limitada y solo hay 20 lugares por sesión.

"PLANEAR ES CLAVE"

Está estimado que para el 2050 seremos unos 9.000 millones de personas habitando en este planeta, no es difícil de entender que necesitaremos dietas de impacto ambiental reducido. 

La gastronomía sustentable es “el sistema que provee alimentos saludables para satisfacer las necesidades alimentarias, al mismo tiempo que se mantiene el equilibrio en los ecosistemas.”

Artesanos, nace de la necesidad de buscar alternativas que transformen nuestro consumo, en un sistema de alimentación de calidad, consiente y sustentable.  

Razón por la cual, nuestro modelo de negocio descansa en nuestro sistema de reservas.  

Saber Cuanto y Cuando cocinar nos permite gestionar de mejor manera los desechos y desperdicios que nuestro proyecto pueda generar. 

Amamos ir a los mercados y comprar solo lo necesario.

¡Ni más, ni menos!

Ven a probar diferentes maneras de entender
la cocina.